Foro Cristiano Evangélico

ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 

CARTA DE ESPERANZA DESDE EL CIELO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may

Femenino

MensajeTema: CARTA DE ESPERANZA DESDE EL CIELO   Dom Jul 18, 2010 5:38 pm

Dirigida a todas las mujeres que sufren todo tipo de atropellos y humillaciones, y que por la costumbre de aguantar, se callan creyendo que es normal vivir así, mas su rostro es fiel reflejo de su vida rota, de su angustia e impotencia.

Para todas vosotras, mujeres de carne y alma herida; para todas vosotras las que creés con toda razón que no hay salida a vuestras penas; hoy os traigo un mensaje de esperanza.

“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”

Salmos 27:1

El mensaje, me lo trajo desde el cielo, un ángel una tarde que yo también moría de dolor, en mi soledad infinita. Una voz pequeña y dulce, me susurró al corazón roto:

“¡Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti!” Isaias 60:1

¡Levántate! ¿Me pides a mi? ¿Pero cómo puedo levantarme y menos resplandecer, Señor? ¿No ves que me han vencido? ¡no tengo fuerzas ya! Respondí herida. “¡Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”! 2 Corintios 12:9. Resonó en mis oídos, y una dulce calma tomó posesión de mi ser.

Me levanté obediente y pregunté temblando: Padre mío, ¿qué va a ser de mi vida? ¿Cómo saldré adelante si me falta todo? Con inmensa paciencia me contestó:

“Tu, pues hija mía, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús”,

2 Timoteo 2:1

A través de la niebla de la incertidumbre, busqué tu rostro, oh Dios mío y Salvador mío. Y sentí tu mano sobre mi cabeza, dándome una tierna seguridad y diciéndome: “Esfuérzate y sé valiente” Josue 1:6

Señor, ¿cómo puedo ser valiente si tengo tantos retos a los que enfrentarme y no sé cómo? No puedo más, mi fe parece muerta. He llorado tanto, que no tengo fuerzas. Quedamente, me volviste a recordar: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josue 1:9

Señor, tú sabes las veces que protesté en mi desesperación y te decía: ¡No es justo lo que me está pasando! Mi corazón estaba lleno de resentimiento y de envidia; más tú, me enseñaste con amor:

“Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía. Deja la ira, y desecha el enojo; no te excites en manera alguna a hacer lo malo”

Salmos 37:4-6,8

¡Padre! ¿Por qué me has probado como a Job? Me has quitado todo y aún lo que más quería y valoraba en la vida.... mis hijas, me rechazan. Aún suenan en mis oídos las palabras de aquel funcionario diciéndome: “¿Cómo, sus hijas no se van con usted? ¡Qué clase de madre habrá sido para que la dejen sola!” Entonces recordé las palabras de Job: “Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. Jehová dió y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito” Job 1:21

¿Qué quieren de mi? ¡No puedo más, Señor, el dolor me mata! Clamé en mi angustia; y Él contestó, como el sol resplandece en un nuevo día: “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice no temas, yo te ayudo” Isaias 41:13

Me convertí en mujer de dolores, la sonrisa se esfumó de mi rostro; nadie quería estar cerca de mi, por temor a mis lágrimas y mi queja. Sólo tus promesas, oh Dios, me sostuvieron durante los cuatro años de calvario y soledad vividos. Mi madre continuamente me recordaba tu promesa: “Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces” Jeremias 33:3

Por fin, un día caí de rodillas y con tu diestra sobre mi cabeza, te confesé todos mis pecados y de corazón te pedí perdón y te declaré mi miseria e impotencia. Y tú, oh Dios, tuviste misericordia de mi y me levantaste de mi sufrimiento convertida en un pequeño poeta, que encontró la luz de la esperanza, cantando primero a las penas y frustraciones, y luego a la vida; y dándote gracias porque:

“Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestro pecadosy limpiarnos de toda maldad”

1 Juan 1:9

La convicción del perdón y de la restauración de una nueva vida, me dió alas como las águilas, y me elevé a las alturas resucitando de mis cenizas. Me devolviste a mis hijas, alegría de mi vida, y proveíste el techo para cobijarme. Por lo tanto, oh Padre mio, te alabaré y glorificaré mientras viva, porque tu me libraste de la muerte, de las tinieblas y de la amargura. Por eso cantaré: “Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra” Isaias 12:5

Verdaderamente, el Señor es poderoso para librarnos de todo pecado. De todo dolor. De todo fracaso. Él es el único que puede transformar nuestras vidas: de la muerte a la vida, de la desesperanza a la esperanza, de las tinieblas a la luz, Solo tenemos que confiar en Él con todo el corazón: “El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma” Salmos 138:3

Él hace milagros, Él puede salvar, Él puede hacer lo imposible, posible; pero todo esto se hace realidad en el tiempo del Señor y según su voluntad; y sobre todo dejando que Dios borre el pasado y nos restaure: “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas” Isaias 43:18

Soy afortunada, porque el Señor me guadó siempre, y aunque estuve herida por un tiempo, mi Padre bendito me sostuvo y cuidó de mi. “Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan” Isaias 58:11

Una cosa importante aprendí a través de la prueba, que sólo el Señor nos capacita para aceptar las pruebas, y nos da la victoria sobre la adversidad; pero sobre todo por su gracia, nos capacita para amar y perdonar. Es un don precioso que debemos buscar:

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser....”

1 Corintios 13:4-8

Hoy soy una mujer nueva que camina al encuentro de su Señor, y mientras hago el camino, voy aprendiendo a servirle y a amarle mejor. ¿Fuí una mujer maltratada? Solo Dios sabe la verdad. ¡Hoy, soy feliz! ¡Cristo me salvó para Él!

CARTA DE ESPERANZA DESDE EL CIELO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.