Foro Cristiano Evangélico
 
ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 
 

 Dios vive debajo de la cama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may



Femenino
Mensajes : 333

MensajeTema: Dios vive debajo de la cama   Lun Jul 19, 2010 7:46 pm

Mi hermano Kevin piensa que Dios vive debajo de su cama. Al menos eso es lo que le oí decir una noche. Estaba rezando en voz alta en su cuarto oscuro, y me detuve frente a su puerta cerrada a escuchar. “¿Estás ahí, Dios?” dijo. “¿Dónde estás? Ah, ya entiendo. Debajo de la cama.” Me reí en voz baja y de puntillas fui a mi cuarto.

Las perspectivas únicas de Kevin son a menudo una fuente de diversión. Pero esa noche algo más generó por largo tiempo el humor. Me di cuenta por primera vez el mundo muy diferente que vive Kevin, nació hace 30 años, con discapacidad mental como resultado de dificultades durante el parto. Aparte de su tamaño (que es 6′2 “), hay pocas maneras para saber que es un adulto. Razona y se comunica con las capacidades de un niño de 7 años, y siempre lo hará. Es probable que siempre crea que Dios vive debajo de su cama, que Santa Claus es el que llena el espacio debajo de nuestro árbol cada Navidad, y que los aviones están en el cielo porque los ángeles los llevan.

Recuerdo haberme preguntado si Kevin se da cuenta que es diferente. ¿Es siempre insatisfecho con su monótona vida? Hasta antes del amanecer cada día, va a trabajar en un taller para los discapacitados, el andar por nuestro hogar con el cocker spaniel, de volver a comer su comida favorita de macarrones con queso para la cena, y más tarde a la cama. La única variación en el conjunto del dispositivo son días de lavandería, cuando se siente emocionado con la lavadora como una madre con su hijo recién nacido.

No parece insatisfecho. Él parte en el autobús todas las mañanas a las 7:05 ávido de un día de trabajo simple. Se retuerce las manos con entusiasmo mientras que el agua hierve en la estufa antes de la cena, y él se queda hasta tarde dos veces por semana para recoger nuestra ropa sucia para las tareas de lavandería del día siguiente. Y los sábados – oh, el gozo de los sábados! Ese es el día en que mi padre lleva Kevin al aeropuerto para tomar un refresco, mirar los aviones, y especular en voz alta sobre el destino de cada pasajero en su interior. “Ese es Goin ‘to Chi-car-go!” Kevin grita, bate sus manos. Su anticipación es tan grande que apenas puede dormir en las noches de viernes.

No creo que Kevin sepa que existe fuera de su mundo de rituales diarios y viajes de fin de semana de campo. Él no sabe lo que significa estar descontento. Su vida es simple. Nunca sabrá los enredos de la riqueza o el poder, y que no le importa qué marca de ropa lleva o qué tipo de alimento que ingiere. No reconoce las diferencias en las personas, tratando a cada persona como un igual y un amigo. Sus necesidades siempre han sido satisfechas, y nunca se preocupa que un día no puede ser.

Sus manos son diligentes. Kevin nunca es tan feliz como cuando está trabajando. Cuando se descarga el lavaplatos o aspiradora de la alfombra, su corazón está totalmente en él. Él no duda en un trabajo cuando se comienza, y no deja un trabajo hasta que se termine. Pero cuando sus tareas se llevan a cabo, Kevin sabe como relajarse. Él no está obsesionado con su trabajo o el trabajo de otros.

Su corazón es puro. Él todavía cree que todo el mundo dice la verdad, las promesas deben cumplirse, y cuando te equivocas, te disculpas en vez de discutir. Libre de orgullo y sin preocuparse por las apariencias, Kevin no tiene miedo de llorar cuando está herido, enojado o triste. Él es siempre transparente, siempre sincero.

Y confía en Dios. No se limitan por el razonamiento intelectual, cuando él viene a Cristo, viene como un niño. Kevin parece conocer a Dios – para ser realmente amigos con Él de una manera que es difícil para una persona “educada” de comprender. Dios parece como su compañero más cercano.

En mis momentos de duda y frustración con mi Cristiandad, envidio la seguridad Kevin tiene en su fe sencilla. Es entonces cuando me siento más dispuesto a admitir que tiene algún conocimiento divino que se eleva por encima de mis preguntas mortal. Es entonces cuando me doy cuenta de que quizá no es él el que tiene la desventaja – soy yo. Mis obligaciones, mi miedo, mi orgullo, mis circunstancias – que todos se convierten en discapacidades cuando no los presente a Cristo.

Quién sabe si Kevin comprende las cosas que nunca podré aprender? Después de todo, él ha pasado toda su vida en esa clase de inocencia, orando de noche y tomar el bien y la misericordia del Señor. Y un día, cuando los misterios de los cielos se abren, y todos estamos asombrados de lo cerca que es realmente Dios a nuestros corazones, me doy cuenta de que Dios escuchó las oraciones simples de un muchacho que creía que Dios vivía debajo de su cama.
Volver arriba Ir abajo
 
Dios vive debajo de la cama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Vaso debajo de la cama?
» el GR. XD( gruñido)
» magia con sal
» Vaso de sal y vinagre
» "Los que están debajo de la tierra" también doblan rodilla ante Jesucristo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CRISTIANO ADONAI :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: