Foro Cristiano Evangélico

ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 

Avergonzarse del evangelio eso si es una locura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may

Femenino

MensajeTema: Avergonzarse del evangelio eso si es una locura   Vie Jul 23, 2010 12:43 pm

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego”.

Romanos 1: 16

Recuerdo el primer día que lleve una Biblia a la Iglesia, como todo nuevo creyente no estaba acostumbrado a cargar una Biblia conmigo, mas aun cuando todavía no era cristiano, ese día lleve por primera vez la Biblia a un Iglesia y fue el día en que me encontré con Cristo.

Sinceramente el cargar la Biblia me era un poco penoso, pues yo mismo tenía el concepto de que aquellos que andaban con la Biblia en la calle eran locos.

Ahora a muchos años de ese episodio me puedo dar cuenta que equivocado estaba, pues después de haber leído la Palabra de Dios durante mas de una decada he podido llegar a la conclusión de que no hay otro libro que encierre tantas verdades como la Biblia, un libro que no solo encierra verdades, sino que da vida a nuestro espíritu y confianza a nuestra alma.

Durante estos años he podido ser testigo de cómo muchos se han avergonzado de andar con su Biblia, de cómo muchos se han avergonzado de llamarse cristianos o peor aun de cómo muchos se han avergonzado de contar que asisten a una Iglesia.

Con toda libertad te puedo decir que el evangelio no es vergüenza, al contrario es gloria para aquel que vive una vida de fe, pues encontrara la gloria eterna para su alma. Lastimosamente no todos pensamos de la misma forma, pero yo me pregunto y te pregunto también a ti: ¿Por qué avergonzarnos del evangelio?

¿Realmente habrá alguna razón valedera por la cual se justifique el hecho de avergonzarte del evangelio?, ¿Por qué entonces avergonzarme de El?

Cuando tu te avergüenzas del evangelio te estas avergonzando de Cristo, del sacrificio que el un día hizo para perdonarte los pecados, te avergüenzas de todo lo que El ha hecho en tu vida y en pocas palabras estas negando tu fe.

Pablo declaraba a los cuatro vientos: “No me avergüenzo del evangelio”, pero ¿Sabias que existía una razón fuerte por la que el declaraba estas palabras?, una razón que no puede ser cuestionada por ninguna persona que sea sabia y tenga el conocimiento del Señor. Esta razón era: LA SALVACION.

El decía que no se avergonzaba porque el evangelio “es poder de Dios para salvación”, ¿Qué mayor razón para sentirse orgullo del evangelio y no avergonzarte?, ahora te pregunto: ¿Te avergonzarías de salvar tu vida?, ¿te avergonzarías de no haber entrado al infierno porque Cristo salvo tu vida?, ¿Te avergonzarías de no haberte quedado en el rapto de la Iglesia?, ¡CLARO QUE NO!, nadie en sus cinco sentidos de avergonzaría de tales cosas.

Ahora bien, cuando tu te avergüenzas del evangelio, te avergüenzas de todos sus beneficios y yo creo que no quieres que eso pase, no limites el evangelio solo a un modelo de vida exterior, sino que también ponte a pensar que es algo muy personal que solo el Señor y tu conocen.

Amigo mío, Dios quiere que nos sintamos orgullosos de ser hijos suyos, de participar y ser parte del cuerpo de Cristo, El quiere que nunca nos sintamos avergonzados de lo que hacemos por El, al contrario quiere que nos sintamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena para conformar el reino de Dios.

Es hora de darnos cuenta que el evangelio es un tesoro de salvación que Dios nos ha querido heredar, nosotros somos administradores de ese tesoro y como administradores tenemos que poner el mayor empeño posible para hacer que ese tesoro sea el mas valioso sobre la faz de la tierra.
¿Te sientes orgulloso de ser cristiano?,
Yo si

Avergonzarse del evangelio eso si es una locura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.