Foro Cristiano Evangélico

ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 

Alcanzar la espiritualidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may

Femenino

MensajeTema: Alcanzar la espiritualidad   Miér Jul 28, 2010 7:33 am

Mucha gente piensa que la espiritualidad es algo que se "estudia". Que el tema consiste en emplear unas horas al día, ó a la semana, leyendo libros, asistiendo a cursos ó a talleres de fin de semana. Durante ese tiempo, abrimos el corazón y permitimos que las enseñanzas entren en nuestra vida. Pero cuando cerramos el libro, salimos del curso ó terminamos la meditación diaria… se acaba el trabajo!

Volvemos a sumergirnos en nuestra realidad, en nuestra "matrix" llena de estrés, recelo y miedo. Los conocimientos que hemos adquirido se quedan en eso, sólo conocimientos. No han traspasado la barrera de nuestro ser, y por consiguiente, no han logrado su propósito... Hacernos más sabios.
Los Conocimientos son Teoría. La Sabiduría es Acción..Dicen los grandes maestros que la verdadera espiritualidad cabe en un folleto. No hay conceptos intrincados aptos sólo para los iniciados, eso es un mito. Ahora bien, es preciso practicar. Llevar a la vida diaria lo que aprendes en la teoría.

Para mí es un reto constante el llevar mi espiritualidad y mi maestría puesta, como un traje, en todo momento. Pero lo intento. ¿Y sabes qué? Cuando lo hago, suceden milagros. Pequeños milagros que te confirman que estás en el camino correcto.
Te cuento una historia...

Ayer llevé a mi madre al médico (se ha operado de una mano, y necesitaba curarse la herida). Así que conduje hasta el centro de salud más próximo, llegábamos con el tiempo justo y, como siempre, no había un aparcamiento visible. De manera que, ni corta ni perezosa, puse el coche encima de un paso de peatones, en medio de la acera, para que mi madre bajase y ahorrar así tiempo.

Cuando nos bajamos del coche y nos encaminamos a la puerta principal, un hombre dijo en voz lo bastante alta como para que yo pudiera oírle a otra persona que estaba a su lado:

-"¡Tendrían que multarles con 4.000 euros por aparcar ahí!"

Evidentemente, el mensaje era para mí. De repente sentí una punzada de rabia, ¿qué le importaba a él dónde aparcaba, por qué no se metía en sus asuntos? No suelo discutir con nadie, y mucho menos con alguien desconocido en plena calle, pero me dieron ganas de responderle y ponerle en su sitio, ó al menos lanzarle una mirada asesina…. Inmediatamente, una voz en mi interior me dijo: "No. Es tu maestría, recuérdalo. Una maestra no haría eso…"

Así que en lugar de revolverme y enfadarme, le envié una ola de amor que lo envolvió completamente. Fue como una nube rosa claro que lo cubrió de pies a cabeza.

Entré con mi madre en el centro de salud, la dejé allí, y volví a salir para quitar el coche. Curiosamente, había un lugar vacío a diez metros de donde lo había dejado….

Cuando volví a entrar a la consulta, nos dijeron que todavía faltaba un rato para poder ver a la enfermera, así que decidimos salirnos a tomar el sol en la puerta del centro médico para hacer tiempo. Nos sentamos en un banco tranquilamente y nos pusimos a hablar. En aquel momento, el hombre que había hecho aquel comentario pasó por delante de nosotras, y parándose, me dijo:

-"Perdona por haberte dicho eso antes, pero a veces vienen las ambulancias, y como ese lugar está ocupado, no pueden entrar… además, la policía viene constantemente a poner multas, y yo también tengo hijos que aparcan así, y no me gusta… no era mi intención ofenderte, perdona por lo que te he dicho.

-"No pasa nada- le dije. El coche realmente estaba mal aparcado…".

¡Vaya! ¿qué te parece? La nube rosa de amor había funcionado infinitamente mejor que si le hubiera insultado ó enviado rabia, ¡había operado el milagro! Su actitud era totalmente distinta… qué gran lección.

<"¿Ves?- volvió a decirme mi voz interior- así es como se hace. Eso es practicar lo que enseñas. Bien hecho".

Me sentí como si hubiera aprobado un examen. Vi claramente que aquel hombre sólo estaba ayudándome a superarme a mí misma, a superar mis pruebas y retos, y entonces sentí todavía más amor y agradecimiento.

Eso me hizo comenzar a mirar a todo el mundo de otra forma, más amorosa y dulce…

Cuando salimos del médico, fuimos a comprar unos bollos a una pastelería. Yo seguía destilando amor y alegría. La dependienta me dijo: "¿Cuántos quieres?"

- Dos.- le respondi

-Bueno, como esta tarde no abrimos, te pongo dos, y te regalo otros dos…. un euro, por favor.

Volví a sentirme de maravilla. Otro regalo imprevisto. Le di las gracias, muy contenta, y me dijo:

-Mis clientes son lo más importante. Sin ellos, ¿cómo podría seguir aquí?

Es cierto. Las personas son lo más importante. La miré agradecida, y salí tan feliz con mis cuatro bollos de la tienda. Como ves, la espiritualidad de verdad cabe en un folleto. No hay que complicarse la vida con conceptos enrevesados y difíciles de comprender. Sólo hay que dar Amor a los demás, el mismo amor que tú deseas recibir.

Todos somos maestros, perfeccionándonos cada día, y en la obra de teatro que es tu vida, cada persona con la que te relacionas es un actor, alguien que tiene un papel importante, que te ayuda a ver lo que tienes que mejorar y lo que estás haciendo bien.

Cuando aprendes a verlo de ese modo, y vas dando lo mejor de ti a cada paso, los milagros en tu vida se suceden. Las situaciones complicadas se aclaran, hay montones de sorpresas y los regalos se amontonan en tus manos…

Pregúntate siempre ¿Qué puedo aprender de esto, por qué me está sucediendo? ¿Cuál es la lección? Si te dejas llevar por el enfado y el orgullo, sólo te servirá para cegarte y no dejarte ver con claridad.

No tengas miedo de dar Amor. Es la fuerza más poderosa que existe en la Tierra, mucho más que cualquier otra. Y es gratis.

Haz la prueba. Practica tu maestría en todo momento, día a día. Toda tu vida cambiará… palabra!!
Norby-Admin
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Alcanzar la espiritualidad   Sáb Jul 31, 2010 2:41 pm

EXCELENTE !!!!! MUXAS GRACIAS POR TODOS TUS APORTES MAYYYYYYYYYYY

DIOS TE BENDIGA ATI Y ATU CASA

Dios es amor pero también es justicia, y en ningún modo dará por inocente al culpable, asi ke.......mide bien tus pasos !!!!
Norby
http://adonai.superforo.net

Alcanzar la espiritualidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.