Foro Cristiano Evangélico
 
ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 
 

 Excelencia en la belleza (parte 2ª)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may



Femenino
Mensajes : 333

MensajeTema: Excelencia en la belleza (parte 2ª)   Dom Ago 01, 2010 6:48 pm

Cómo embellecer los ojos. Vivimos en tiempos cuando el avance tecnológico presenta muchas oportunidades de hacer cosas que antes no se podía hacer, como por ejemplo: cambiar el color de los ojos usando lentes de contacto con colores que la persona escoge, con el deseo de tener una apariencia diferente.

Muchas mujeres dan una importancia especial al maquillaje de los ojos. Y hoy quiero hablarles sobre la importancia de los ojos y cómo embellecerlos. Todos los que tenemos ese sentido funcionando correctamente, muchas veces lo descuidamos, y ni damos gracias a Dios por el sentido de la vista. Es necesario poner un poquito de atención a nuestros ojos. Eventualmente, una visita al oftalmólogo, al optometrista, le haría bien a nuestra vista. Te menciono algunos toques caseros que podemos hacer a nuestros ojos: Bolsitas de té de manzanilla, ayuda a los ojos cansados, irritados, igualmente unas compresas de pepino en rodajas, y de papa.

Además el agua fría, da refrescamiento. En las farmacias venden algunas máscaras que ayudan para el enrojecimiento. Bien amigas, esto en relación a nuestros ojos físicos. Pero ahora quiero que vayamos a la Palabra de Dios para escuchar que dice Dios acerca de nuestros ojos. Prov. 4:25 Tus ojos miren lo recto, y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
Hebreos 12:2. Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Lucas 11:34. La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.

Vista: Películas, revistas, miradas indebidas. David vio a Betsabé desnuda. Deberíamos hacer un pacto con nuestros ojos: Que mis ojos miren lo recto y estén puestos en mi Maestro. Guardados sobre nuestra marca, el precio del llamado más alto y sean dirigidos hacia la meta.

Hebreos 12.1–2. Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Eva permitió que sus ojos vagaran y eso la llevó a pecar .Génesis 3.6, Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos….
1 Juan 2.15–17. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

¿Quieres tener ojos bellos? Ya sabes el secreto.

Cómo embellecer el cuerpo. Dios quien creó nuestros cuerpos bellos y sanos nos pide que nos amemos y cuidemos nuestra salud. Es necesario tomar muy en cuenta el tipo de comidas que ingerimos, el descanso, el ejercicio, etc., y necesitamos disciplina y decisión y con la ayuda de Dios todo es posible, El dijo: Sin mi nada podéis hacer, porque El es el Dios Todopoderoso.

“Así que hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo agradable a Dios, que es vuestro culto racional” Romanos. 12:1.
“No reine pues el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Romanos 6:12-13.

Hoy hay muchos desfiles de modas haciendo énfasis en el cuerpo, pero el cuerpo femenino ha sido usado para explotar a la mujer y por supuesto muchas han caído en la trampa y la ambición por el dinero pero terminan enfermas, frustradas y desgastadas. Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar y cambiaré tu tristeza en gozo, y perdonaré tu vida pasada, así como lo hizo con la mujer Samaritana. Juan 4:5-18.

Conclusión:
Porque tú formaste mis entrañas, tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien, No fue encubierto de ti mi cuerpo; bien que en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
 
Excelencia en la belleza (parte 2ª)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valores, belleza y grandeza. Respetarse
» Belleza letal: plantas más venenosas del reino vegetal
» En que parte de La Biblia dice que es pecado celebrar la Navidad????
» PARA ADOLESCENTES: ¿CÓMO LLEVARTE BIEN CON TUS PADRES? 2ª PARTE
» Belleza e higiene en el antiguo Egipto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CRISTIANO ADONAI :: MUJER CRISTIANA-
Cambiar a: