Foro Cristiano Evangélico
 
ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 
 

 Decidete…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Decidete…   Lun Ago 02, 2010 10:08 am

Decidete…
Voy o no voy , lo hago o no lo hago , lo sigo o no lo sigo ; estar entre dos pensamientos es cosa difícil, sin embargo es algo que a todos nos ha pasado , en donde no sabemos si tomar aquella dirección o seguir esta otra ; pero peor aun cuando se trata de si seguir a Dios o no , de si deleitarse por un rato en el pecado , malicia , lujuria , concupiscencia o negarse por completo y agradar a Dios en tiempo y fuera de tiempo , cuando hay gente delante de ti y cuando no lo hay.

El pueblo de Israel durante un largo tiempo a causa de que no veían que Dios respondía a su suplica se dispusieron a seguir otros dioses lo cual les trajo frustración , corrupción y desobediencia delante de Dios ; a causa de ello Elías les dijo: “Hasta cuando claudicaran ustedes entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios síganle ; y si Baal vayan en pos de el. 1 Reyes 18:21.

Este es un tiempo en donde la palabra profética se esta cumpliendo a cabalidad y no nos podemos dar el lujo de estar jugando en si seguir a Dios o no, en si confiar en el o no, en si juguetear con el mundo y el pecado o no ; Jesús mismo al ir a la propia muerte no estaba dudoso de si hacerlo o no sabes a causa de que, de que el sabia que si aun Dios le permitía morir era porque Dios lo iba a levantar , el no utilizo otra temática o Dios me levanta o Dios me levanta no hay otra .

Lo que sucede es que muchos todavía no han matado el arado con los bueyes como lo hizo Eliseo el cual antes de seguir a su Maestro Elías tomo todo aquello que le podía hacer quitar la Mirada de su llamado y lo desbarato de manera que se deshizo de lo que le podía distraer. Muchos como Israel en el momento que Dios no les responde flaquean y creen que todo se ha acabado ; pero hermano (a) en la fe déjame decirte que ya no puedes estar entre dos pensamientos , decídete ; o sigues a Dios porque es Dios o te quedas encerrado en argumentos ,en las cosas del mundo y el pecado que en si son deleitantes por un momento pero luego de ello vendrá la consecuencia de aquella mala decisión que tomaste.

Cuantas personas se han quedado estancadas en su carrera profesional , en si irse de un lugar a otro o no , cuantos jóvenes siguen esclavizados a una relación de noviazgo que les ha traído como resultado dolor , decepción y desesperación , únicamente porque están entre dos pensamientos, sabes que ; decídete, este es el día, esta es la hora en la cual puedas ir en pos de lo que agrada a Dios o quedarte estancado en el fracaso, en el mundo , en el no se si lo voy a lograr , en el quizás esto no se para mi.

Aquellas personas que viven entre dos pensamientos son gente inestable , que hoy dice algo y mañana cambia , que hoy eligen ser algo pero luego a causa de las situaciones se quieren salir de ello ; sin embargo aquel que elige pararse firme en una decisión es candidato a la Victoria y a experimentar de los favores divinos. Si hasta este momento habías sido una presa de estar viviendo entre dos pensamientos y en todos los sentidos no tenias una convicción y seguridad cuando ibas a hacer las cosas que tal si declaras con fe esta oración con nosotros. Padre Nuestro que estas en los Cielos en este momento asi como Israel se volvió a ti y te reconoció como el único y verdadero Dios , en este momento yo me dispongo para ya no caminar entre dos pensamientos, gracias te doy porque de tu mano mis elecciones serán seguras y firmes en el Poderoso Nombre de Cristo Jesús . Amen.
Volver arriba Ir abajo
 
Decidete…
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CRISTIANO ADONAI :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: