Foro Cristiano Evangélico
 
ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 
 

 El poder de la esposa que ora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may



Femenino
Mensajes : 333

MensajeTema: El poder de la esposa que ora   Dom Ago 08, 2010 7:51 pm

SU FÉ

Yo siempre me sonrio cuando alguien me dice que no tiene fé, porque yo se que es probable que no sea cierto. Hasta cierto punto, todos vivimos por fé. Cuando vas a un medico, necesitas fé para confiar en su diagnostico. Cuando la farmacia te prepara tu receta, tienes fé en que recibiras, la medicina apropiada. Cuando comes en un restaurante, confias en que las personas que te sirven no han contaminado o envenenado la comida.(Se requiere mas fe para algunos restaurantes que para otros). Todos los dias es un caminar en fé en algun nivel. Todos creen en algo. "Segun la medida de fé que Dios le haya dado" (Romanos 12:3).
Nosotros escogemos lo que vamos a creer. Algunas personas eligen creer en si mismo, en el gobierno, en el mal, en la ciencia, en el periodico, otros en trabajar duro, en otras personas, y algunos en Dios. La unica persona que he conocido que no creia en nada termino en un hospital psiquiatrico porque lo llevo a la locura. La fé es algo sin la cual no podemos vivir.
Tampoco se puede morir sin fé. Nuestra fé determina que es lo que nos sucede que dejemos este mundo. Si tienes fé en Jesus, sabes que tu futuro eterno esta seguro. Eso es porque "el Espiritu de aquel que levanto a Jesus de entre los muertos...tambien dara vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espiritu que vive en ustedes" (Romanos 8:11). En otras palabras, si el mismo ERspiritu que levanto a Jesus de entre los muertos vive en tí. El tambien te levantara a tí. Tenemos la certeza de que lo que nos suceda cuando muramos ha de afectar en grande como vivimos hoy. La confianza en nuestro futuro eterno nos da una perpectiva para vivir en el presente que esta rociado tambien con confianza.
¡He aqui un pensamiento que da miedo! Cuando Jesus sanaba a algunos hombres ciegos, Él dijo: "Se hara con ustedes conforme a su fé" (Mateo 9:29). ¿NO te da eso el deseo de evaluar de nuevo tu nivel de confianza en Dios? Lo bueno de esto es que nosotros tenemos un cierto control sobre nuestras vidas y podemos, hasta cierto punto, determinar como nos han de salir las cosas. Nuestras vidas no tienen que estar echadas a la suerte o dejarlas volar con la brisa de acuerdo a cualquier viento que este soplando en ese momento. La fé que tenemos nos ayudara a determinar nuestro resultado final. Todos tenemos momentos de duda. Hasta Jesus penso en por que Dios lo habia abandonado. No era que dudaba de la existencia de Dios o de su habilidad para venir a su rescate, solo que no esperaba sentirse abandonado. A veces no dudamos de la existencia de Dios, o si Él es capaz de ayudarnos, solo dudamos de su deseo de tener algun impacto inmediato en nuestras vidas. Pensamos, seguro que Él esta muy ocupado para mis problemas. Pero la verdad es que no lo está.
¿Tiene tu esposo momentos de duda? Si es así, tus oraciones para que él tenga una fé que se mantenga en crecimiento, haran una diferencia grande en su vida. Incluso si no conoce al Señor, puedes orar para que su fé crezca en su corazon y encontraras que tiene mas paz. Con una medida mas de fé en Dios, no hay nada en la vida de tu esposo que no se pueda vencer o afectar de forma positiva. Jesus dijo, refiriendose a cualquier hombre que tenga fé para creer en él: "Brotaran rios de agua viva" (Juan 7:38). Esto solo puedee ser suficiente como para lavar una vida de dolor, problemas, temor, pena, apatia, desesperacion, fracaso y duda. ¿Vamos a orar?

ORACION
Señor, oro para que le des a (nombre de tu esposo) una medida mas de fé. Engrandece su capacidad de creer en tí, en tu Palabra, en tus promesas, en tus caminos, y en tu poder. Ponle en su corazon el anhelo de hablar contigo y oir tu voz. Dale entendimiento en lo que quiere decir disfrutar de tu presencia y no solo pedir cosas. Que te busque, que dependa de tí totalmente, que sea guiado por tí, te ponga a ti primero, y te reconozca en todo lo que hace.
Señor, tu has dicho que "la fé viene como resultado de oir el mensaje, y el mensaje que se oye es la Palabra de Cristo" (Romanos 10:17). Alimenta su alma con tu Palabra para que su fé crezca lo suficiente como para creer que para Dios todo es posible (Mateo 19:26). Dale una certidumbre, a toda prueba, de que lo que tú has prometido hacer, lo vas hacer (Romanos 4:21). Haz de su fé un escudo de proteccion. Ponlo en accion para mover montañas de su vida. Tu Palabra dice: "el justo vvira por la fé" (Romanos 1:17); oro para que él viva la vida llena de fé que tú nos has llamado a experimentar. Que él pueda saber con toda certidumbre "cuan grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen y que a la vista de la gente derramas sobre los que en ti se refugian" (Salmo 31:19)
Espero que sea de gran ayuda. Que Dios os bendiga
Volver arriba Ir abajo
 
El poder de la esposa que ora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» NO ES PODER DE DIOS, ES HIPNOSIS
» Científicos: el poder de la imaginacion es real
» PODER PARA REAJUSTE JUDICIAL
» EL PODER DEL MIEDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CRISTIANO ADONAI :: MUJER CRISTIANA-
Cambiar a: