Foro Cristiano Evangélico

ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 

Para ser usados, hay que ser procesados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may

Femenino

MensajeTema: Para ser usados, hay que ser procesados   Lun Ago 23, 2010 10:46 am

He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción. Isaias 48:10

Un día un pantalón se quejaba de no ser usado, cada día que el dueño de la casa abría el closet el pantalón saltaba y gritaba diciendo: a mi, a mi úsame a mi, ya estoy listo, pero el dueño pasaba de largo y escogía a otro más, y así pasaban los días y aquel pantalón se quejaba de no ser usado.

Un día, el dueño abrió de nuevo aquel closet, se quedó observando y dijo: voy a usar este pantalón. Aquel pantalón se sentía feliz, por fin sería usado como él lo deseaba tanto, salió ese día y se quedaba maravillado de todo lo que pasaba a su alrededor, ¡que hermoso es ser usado! exclamaba el pantalón y así feliz pasó todo el día y llegó la noche... Al otro día el pantalón se dió cuenta de que pasaba algo... Qué pasa porque estoy en este lugar, que me van a hacer, ¡¡No!! no quiero entrar ahí en ese lugar, no quiero me va a doler, decía el pantalón al darse cuenta de que iba a ser puesto en la lavadora. ¡¡No!! esto duele ya saquénme de aquí, ya no quiero más me está doliento este proceso de lavado ¡¡ya por favor!! ya no quiero ser usado, tengan piedad de mi. Pero sus ruegos no fueron escuchados él quería ser usado y aún faltaba más, de ahí tenía qué pasar sobre el planchado, y al sentir lo caliente del fuego aquel pantalón volvió a quejarse ¡¡No!! más no por favor ya no soporto el calor, me estoy quemando, este fuego es muy grande para mi, no puedo más, ya detengan esto, ya no quiero ser usado ya no más.

Esta pequeña historia me recuerda a nuestras vidas, muchas veces vamos delante de Dios y le pedimos ser usados, pero para ser usados hay que ser procesados y pasar por el fuego purificador de Dios para que sean limpias todas aquellas áreas de nuestras vidas que no hemos rendido completamente a Dios, su palabra dice: Porque Él es como fuego purificador y como jabón de lavadores Malaquias 3:2

Nosotros vemos el proceso y muchas veces pensamos que la prueba es muy grande y que no la vamos a soportar, pero Dios ve más allá de lo que nosotros vemos, Él ve el hermoso diamante que saldrá después de ser pasados por el fuego. No temas ser usado por Dios, no temas al proceso por el cual tenemos que pasar, Dios mismo nos dice que Él no nos dará más de lo que podamos soportar, no te desanimes y sigue adelante Dios quiere usar tu vida de una manera que tu mismo te quedarás asombrado de lo que harás en sus manos. Glorifica al Señor en medio de lo que estás pasando, deja actuar al Señor, verás el hermoso diamante que saldrá después de el proceso, eres una joya del Rey.
dauda.m

Masculino

MensajeTema: Re: Para ser usados, hay que ser procesados   Lun Ago 23, 2010 5:32 pm

gracias , Dios te bendiga
may

Femenino

MensajeTema: Re: Para ser usados, hay que ser procesados   Lun Ago 23, 2010 6:03 pm

Gracias a ti dauda x comentar eso te alienta aun saber k aces de bien con una reflexion te anima...Dios te bendiga muxisimo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para ser usados, hay que ser procesados   Hoy a las 4:38 pm

Para ser usados, hay que ser procesados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.