Foro Cristiano Evangélico
 
ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 
 

 El Señor va delante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may



Femenino
Mensajes : 333

MensajeTema: El Señor va delante   Lun Ago 23, 2010 10:56 am

“Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino” Salmos 18:32
Un niño campesino hacia su primer viaje al pueblo empujando una carreta con pasto. En el camino se encontró con un puente muy largo, cerrado por los costados, y cubierto por un techo, por lo que parecía más bien un oscuro túnel.
El muchacho lo miró asombrado y luego, mirando su carga de pasto, dijo: “No podré pasar, la salida es muy angosta”. Y disgustado se volvió con su carreta.

Naturalmente el niño no comprendió que se trataba de una ilusión óptica. Si hubiese atravesado el puente, habría encontrado que éste era tan ancho a la salida como a la entrada.

A veces pensamos que no cabremos por el camino. A la entrada de un nuevo año, contemplamos los largos días que se extienden por delante y nos preguntamos: ¿Cómo podré llevar mi carga hasta el fin? Pero, al terminar nuestro camino, encontramos que el Dios que nos ayudó al salir el sol, está a nuestro lado al atardecer, que los ojos del Señor han estado sobre nosotros “desde el principio del año hasta el fin”.

Dos lecciones importantes: Primera, que cuando tenemos un gran obstáculo al frente, debemos hacer lo posible en la seguridad de que Dios se encargará de lo imposible. El mejor medio de vencer los escollos de la vida, es enfrentarlos sin titubeos. Hay que dar frente a nuestras dificultades, todo problema que eludimos, es un fantasma que perturbará nuestro reposo. Segunda, que el Señor no nos hace caminar por senderos tortuosos sin que su presencia no nos acompañe. Él promete:

“Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y los cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre”.

Esta es una declaración que si tenemos en perspectiva una empresa o una lucha peligrosa, nos infundirá valor para acometerla: Si el Señor va delante de nosotros, estaremos seguros siguiéndole. ¿Quién puede oponerse a nuestro paso si el mismo Señor va a la vanguardia? ¡Avancemos con decisión! ¿Por qué dudamos cuando la victoria esta asegurada? ¿Quién podrá impedir la ejecución de los propósitos del Señor y oponerse a sus designios? Dejemos a un lado el temor y avancemos por el camino del deber.

Sigamos adelante con fe y nuestro camino se allanará. Las tortuosidades del artificio humano y las sutilezas de Satanás se enderezarán para nosotros, sin necesidad de tener que seguir sus engañosos rodeos.

Las puertas de bronce se caerán y los cerrojos de hierro que las sujetaban serán hechos pedazos. Para derribarlos no serán necesarios arietes ni barras. El Señor mismo hará el milagro, y lo que nos parezca imposible se convertirá en realidad. Esa fue la experiencia de Israel y así lo reseña el salmista:

“Alaben la misericordia de Jehová y sus maravillas para con los hijos de los hombres. Porque quebrantó las puertas de bronce, y desmenuzó los cerrojos de hierro”.

Dios ordena confiar en su palabra y marchar en cumplimiento de nuestro deber, aunque no veamos ningún camino. Podemos estar seguros que a medida que avanzamos Dios abrirá el camino, tal es su promesa: “Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, si corrieres, no tropezarás”.

Es maravilloso ver cómo el Señor precedía a Israel en la tierra prometida con un curioso ejército avispas las cuales iban espantando a los enemigos. Y cómo cuatro leprosos fueron precedidos por el Señor mientras avanzaban al campamento de los enemigos para disfrutar de una grandiosa bendición.

No reclame un camino despejado. Dios no nos abre camino con antelación a nuestra llegada. Muchos esperan que Dios va a prepararles kilómetros y kilómetros por adelantado, cuando Dios solamente ha prometido hacer esto paso a paso a medida que la necesidad se presente.

No se angustie por las dificultades del camino. Avance confiado y en cada etapa de su viaje encontrará alimento, vestido, techo y amigos. Tal es la promesa del Señor: “Conforme se te presenten los días así serán tus fuerzas”.

¡Usted tiene la respuesta!

¿Alguna vez ha notado que el mundo está lleno de personas que se pasan la vida huyendo de algo que no las persigue? ¡Cuánto temor innecesario! Usted puede regocijarse y decir como el rey David: “Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino” Salmos 18:32

¡Dios les bendiga!
Volver arriba Ir abajo
 
El Señor va delante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sacrificios rituales y casos de pederastia perpetrados por la elite
» Las Puertas del Hades no prevaleceran contra la iglesia
» Sigue siempre hacia adelante sin mirar atrás
» Los puentes parisinos mueren de amor.
» LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS Y DEL CORDERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CRISTIANO ADONAI :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: