Foro Cristiano Evangélico
 
ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 
 

 Ensanchate, No seas Escaso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ensanchate, No seas Escaso!   Miér Sep 08, 2010 12:57 pm

Ensanchate, No seas Escaso!
Cuenta una anécdota de un misionero el cual fue a una ciudad un poco lejana de su tierra a visitar a unos parientes; estos tenían muchas tierras y al llegar al destino que se había trazado se llevo la sorpresa de que vivían en un ranchito y toda la finca estaba llena de monte ya que ellos no sembraban nada y lo único de lo cual vivían era de una vaca; impresionado por esto le pregunto a los de la casa que desayunaban, almorzaban y cenaban; estos le contestaron que leche de la vaca, queso de la vaca y pan con mantequilla de la vaca.

Teniendo esta idea clara el misionero la madrugada antes de regresar a su casa fue y agarro la vaca y la tiro por un precipicio ; al darse cuenta la gente de casa que ya la vaca no estaba la buscaron por todas partes pero nada que la hallaron; paso un tiempo largo y el misionero volvió a visitar a la misma familia y cuando entro a la finca no podía creer lo que estaba viendo una casa que parecía una mansión, los terrenos llenos de siembras, gente trabajando , autos de la ultima década , todo cercado ; y cuando le pregunto a los de casa como habían logrado eso ellos dijeron que al haber perdido la vaquita que tenían se pusieron a hacer algo para salir adelante y fue de esa manera que lograron alcanzar todo lo que tenían hasta ese día.

Muchos hermanos en la fe están aferrados a la vaquita llamada trabajo, talento, don, conocimiento de las escrituras, de creer que todo lo saben y no se sueltan de ello para ir en busca de mas; esta familia para poder entrar a cosas mejores tuvieron que ser despojados de posiciones las cuales les estaban atando y no le permitían ir en pos de cosas mayores a las que antes tenían.

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. Isaías 54:2-3

En este momento te hablo una palabra profética de parte de Dios ; ya basta de estar en escases de paz , de gozo, de libertad, de economía, de trabajo, de armonía en el hogar ; es tiempo de que ensanches el sitio de tu tienda y de que te extiendas y ya no camines con una mentalidad de escases en todos los sentidos ; es tiempo de que luches por cosas mayores de las que hasta ahora has alcanzando ; el peor error que una persona puede cometer es creer que ya lo tiene todo y que ya no necesita más de nada ni de nadie.

Independientemente de que seamos siervos de Dios y dependamos personalmente de El siempre necesitamos de hermanos en la fe ; sin embargo hay personas las cuales creen que con lo que saben y con lo que son hasta el momento ya eso basta pero; déjame decirte que llego la hora de que refuerces tus convicciones con el poder de la palabra de Dios creyendo que es la fe en Cristo la cual te impulsa en lo que resta de este año a luchar por cosas mayores en tu hogar , en tu familia, en tu matrimonio , en tu vida como cristiano, en tu trabajo; y déjame decirte que Dios te ha sellado para que te extiendas y llegues a horizontes y lugares los cuales tus padres ni tus antepasados lograron llegar con el propósito de que tus hijos sean herederos de aquellos emprendimientos que tú hiciste y habiten lo que un día había estado sin habitar.

Todo el terreno de la familia la cual hablaba estaba desierto, asolado y sin habitar por descuido de ellos mismos; hasta que llego el momento en donde Dios les impulso a cosas más grandes quitándoles aquello que les estaba estorbando ya que de otra manera ellos mismos no lo habrían hecho por si solos. No importa la actitud que han tomado los que están a tu alrededor al quedarse estancados en la vida; tú debes levantarte y ya no vivir estrecho, sin visión, sin metas, sin propósito y sin destino; es tiempo de que ensanches el sitio de tu tienda y ya no vivas escaso.

Si hasta este día te habías quedado encerrado en que lo tenias todo, o en que todo lo sabías y no te dejas ayudar por los demás y peor aun usas la palabra de Dios para escudarte y atacar a los demás creyendo que es la mejor excusa para quedarte encerrado en lo mismo de siempre, que tal si oramos juntos a Dios.

Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento me rindo a ti, me aferro de tu palabra y refuerzo mis convicciones en ti , me propongo ensancharme y ya no estar en escases en todos los sentidos , gracias te doy porque tu palabra viene a mi vida y yo la recibo en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.
Volver arriba Ir abajo
 
Ensanchate, No seas Escaso!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Osho: "Ninguna sociedad quiere que seas sabio"
» Que seas feliz
» No seas impaciente, eso limita todas tus atracciones
» NO SEAS AMBICIOSO
» No seas el peor... POR WHATSAPP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CRISTIANO ADONAI :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: