Foro Cristiano Evangélico
 
ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 
 

 Cristiano: No mires hacia atrás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Cristiano: No mires hacia atrás   Mar Sep 28, 2010 12:26 pm

Cristiano: No mires hacia atrás
Cuando miramos atrás tropezamos con lo que tenemos delante, no nos percatamos de los peligros que pueden venir, no marchamos hacia un dstino exacto y permanecemos atrapados en aquellas escenas del pasado. Hasta que no aprendamos a mirar hacia adelante no podremos proyectarnos y continuar el plan que Dios diseño para nuestras vidas.

No interesa aquello que viviste en el pasado , déjame decirte que tu futuro es más poderoso que tu pasado ,no puedes permitir que aquellas cosas que hiciste , que te hicieron y que atravesaste sean un obstáculo para cumplir el plan que Dios ha trazado para ti. Muchas personas en este momento están caminando hacia adelante pero mirando hacia atrás, y es imposible que se superen, crezcan y maduren porque su mirada esta puesta en su pasado y no en su futuro.

Lucas 17:32 “Acordaos de la mujer de Lot”

Cuando citamos este versículo a todos se nos viene la idea de una estatua de sal y a otros que no conocen la historia dicen: Quien fue la mujer de Lot?. Esta mujer aunque había recibido la orden de no mirar hacia atrás , simplemente miro, a causa de la vida que había desarrollado en esas ciudades llamadas Sodoma y Gomorra; tal vez fueron muchas las cosas que viviste antes de venir al Camino de la Verdad; traiciones, robo, adulterio, fornicación, pornografía, mal carácter, depresiones y un sin número de experiencias las cuales te traumatizaron de tal manera que pensaste que la vida era injusta , que estabas marcado para vivir en derrota, en escases , en pobreza y limitación.

Pero déjame decirte que ya es tiempo de que dejes de estar mirando hacia atrás , porque cuando tienes tu mirada puesta en lo que fuiste simplemente estas tirando por el suelo aquello que Dios quiere que seas; tu pasado no determina tu futuro , tu futuro ha sido diseñado por Dios pero hacia donde estés mirando en el presente marca tu camino a seguir. Si le diste la espalda a personas las cuales se llamaban “amigos” pero realmente te llevaban a descarriarte y salirte del propósito de Dios, No mires atrás, si dejaste el vicio.

No mires atrás, si te soltaste de aquella relación con aquel hombre o mujer que te llevaba a adulterar o fornicar , No mires atrás, porque cada vez que contemplas con tus ojos ese pasado le estas dando lugar , tiempo y espacio de manera que te nubla tu futuro, trae confusión y te roba las fuerzas de seguir hacia tu Destino.

Y cuando digo NO MIRES ATRAS , es no pensar en el pasado, no hablar del pasado y soltar ese pasado. Tu mente debe estar llena y abastecida de lo que Dios ha dicho que eres y hacia donde debes ir, de otra manera si esta carente de una visión clara del mañana tendrá mas poder el ayer.

Tú me dirás, fue muy doloroso lo que me hicieron , abusaron de mí, me traicionaron , ese hombre que al principio era tan bueno me dejo sola, mi mujer me abandono ; sabes puede ser verdad que ha sido bien doloroso lo que viviste pero, entre mas estés encerrado en lo que te paso menos podrás contemplar lo que pasara de la mano de Dios en el tiempo venidero ; la diferencia fue que en el pasado viviste , experimentaste y atravesaste cosas porque lo hiciste a tu manera , con tus propias fuerzas y de la forma que tu creías era lo correcto ; pero ahora vas de la mano del Dios Todopoderoso el cual te libra del fracaso y del error, NO HAY DE QUE TEMER , NO MIRES ATRAS. Si hasta este momento en tu interior no pasaba un día sin que tu pasado cobrara vida dentro de ti; te invito a que oremos a Dios y de una vez por todas dejes de mirar atrás y te proyectes a lo que Dios tiene por delante.

Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento me rindo a ti, te pido perdón porque le he dado mas lugar a mi pasado que al futuro que tú tienes para mí ; en este momento renuncio a todo lo que veía en mi corazón como escenas del pasado que me causaron dolor, amargura, heridas , tristezas y toda clase de mal , rindo a ti mi vida y de aquí en adelante me propongo con tu fortaleza Espíritu de Dios ocupar mi mente en lo que tú tienes preparado para mi , en el Nombre Poderoso de Jesús ,Amén.
Volver arriba Ir abajo
 
Cristiano: No mires hacia atrás
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigue siempre hacia adelante sin mirar atrás
» Distintivos por cantidad de mensajes del Foro "El Viaje de Libertad hacia el 2012"
» El respeto hacia la mujer
» Arte cristiano erótico
» fragmentos manuscrito cristiano en monasterio egipcio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CRISTIANO ADONAI :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: