Foro Cristiano Evangélico
 
ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 
 

 Mi casa y yo serviremos a Jehová

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Mi casa y yo serviremos a Jehová   Mar Sep 28, 2010 2:41 pm

Mi casa y yo serviremos a Jehová
Hay influencias las cuales son más fuerte que las convicciones que tenemos dentro de nosotros; por ejemplo la jovencita que vive presa de aquel muchacho que la maltrata y aunque ella sabe que lo que hace no está bien no se atreve a soltarse de él porque cree que no podrá vivir sin ese joven , el adolescente que es influenciado por sus amiguitos a hacer cosas siendo que sabe que no es bueno pero lo hace para no sentirse fuera del grupo o para que no lo humillen.

Así cantidad de gente que no se para firme en una convicción porque simplemente las influencias externas tienen más poder sobre ellos que las convicciones que poseen.

Pero llega un momento en donde nos cansamos de esa situación en la cual siempre hemos estado preso o dando vueltas durante tanto tiempo y ese momento puede ser hoy en el cual digas , a mi no me interesa el camino que tomen los otros , a mi no me interesa las decisiones que tomen otros , a mi me interesa que a partir de este día voy a salir adelante , voy a ser un mejor amigo, un mejor papa, una mejor mama ; cantidad de personas no toman decisiones porque su mirada no está puesta en lo que están haciendo , sino en lo que hacen los demás y por eso viven presos de excusas y justificaciones las cuales le envuelven y le hacen permanecer atados a prácticas y costumbres que no honran el Nombre de Dios.

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15

Hoy es el día en el cual debes escoger entre Dios y aquellas practicas las cuales te han llevado a un precipicio oscuro , Dios o la mentira, Dios o la lujuria, Dios o la duda, Dios o la incredulidad; ya no hay tiempo de estar entre dos pensamientos hoy es el día de que escojas a quien vas a serle fiel a Dios o a tus pasiones , a Dios o a la ira , a Dios o a las emociones; hoy es día de cambio; ya basta de aparecer un día como vencedor y otro como vencido; Josué estaba dándole un discurso al pueblo de Dios en el cual les expreso que tomaran una decisión pero que no anduvieran a las medias.

La palabra más poderosa que este hombre declaro fue “YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA” ; cantidad de gente se la pasa viendo lo que hacen los pastores, los lideres , los hermanos de la iglesia ; pero eso no le importo a Josué , el tomo una decisión radical aunque los demás duden yo no voy a dudar, aunque los demás se descarríen yo no me voy a descarriar, aunque los demás claudiquen yo no voy a claudicar , aunque los demás hogares sirvan al vicio; a la pelea, a la contienda ,al mundo yo y mi casa serviremos a Jehová; Josué dijo esto porque la bendición y la entrega del hogar hacia Dios no viene así porque sí ; sino porque el era el estandarte de su casa y a través de el correría la gloria de Dios sobre su familia, sobre su matrimonio, sobre sus hijos y los hijos de sus hijos.

Tu eres una bandera del Señor por eso no esperes que los cambios sucedan en otros si antes no suceden en ti, por eso no demandes a otros aquello que Dios demanda de ti, por eso no esperes que los demás sean transformados si en ti no ha sucedido una y transformación de carácter y de personalidad. Tal vez hasta este día te interesabas tanto en lo que hacían los demás que te habías quedado estancado en costumbres tales como criticas, tristezas, depresiones, conformismo etc. Las cuales te imposibilitaban seguir adelante y levantarte como un estandarte de tu casa; pero que tal si oramos a Dios creyendo que algo empieza a suceder en nuestras vidas a partir de este momento.

Padre Nuestro que estás en los cielos en este momento me rindo a ti, te pido perdón por haberme quedado atascado en cosas de la vida gracias te doy porque “yo y mi casa te serviremos” y nada ni nadie podrá detenernos en el Nombre poderoso de Cristo Jesús, Amén.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi casa y yo serviremos a Jehová
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo y mi casa serviremos a Jehová
» Una pareja de testigos de Jehová, devuelven el dinero de un Burger King $ 2.631
» Llevo dos años sin salir de casa
» Meteorito cae en tejado de una casa familiar en Oslo
» Reajuste jubilacion ama de casa + años en IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CRISTIANO ADONAI :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: