Foro Cristiano Evangélico
 
ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 
 

 : Parejas Carnales Sobre Arena o Parejas Espirituales Sobre la Roca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may



Femenino
Mensajes : 333

MensajeTema: : Parejas Carnales Sobre Arena o Parejas Espirituales Sobre la Roca.   Vie Oct 01, 2010 5:57 pm

De la misma forma que en lo natural se es hijo antes que esposo y padre, también ha de ser en lo espiritual, pasando a la responsabilidad del matrimonio y de la procreación después de haber alcanzado madurez como hijo, en la obediencia del amor filiar y en el aprendizaje del discipulado transmitido por el Maestro Jesús, quien es el modelo perfecto de Hijo para poder, después, dar lo que se ha recibido, a la esposa, al esposo y a los hijos. Muchas parejas forman matrimonios habiendo desconocido la preparación como verdaderos hijos, y tan sólo tienen la madurez biológica, pero están llenos de fallas de carácter, de malos hábitos, de egoísmos y de ignorancia en la convivencia y abocan en un desastre conyugal, transmitiéndo a sus hijos y éstos a los suyos, etc... estableciendo el círculo vicioso diabólico de la maldición generacional, produciendo las mismas tragedias familiares en fatídica repetición.

Muchos matrimonios hay que fracasan, incluso entre cristianos, por iniciarse prematruamente, como un juego de niños, sin la capacitación suficiente, y viven en un desequilibrio constante de tensiones, de contenciones y enfrentamientos, dañándose sentimentalmente y deteriorando cada día más su relación de amor conyugal, dando testimonio de infantilismo espiritual, pues al analizar la problemática que los desestabiliza, ves que se trata de pajitas, de pequeñeces, pero como ellos no tienen la firmeza de la madurez cristiana, son columnas frágiles que no resisten peso y se resquebrajan con facilidad.

Cuando el cristiano ha madurado como hijo de Dios no está afanado por nada y no se agobia en buscar la realización de su efectividad sentimental en el sexo cntrario, pues vive cada día con el punto de mira en el Reino de Dios y su justicia, sabiendo que el Señor en su fidelidad, y en su conocimiento perfecto del hombre, suplirá oportuna y adecuadamente cada necesidad, añadiéndole todas las demás cosas, incluyendo, indudablemente, la esposa o el esposo idóneo, pues es su propósito crear familias santas que transmitan al mundo su perfecto amor.

Pero, cuando el joven se tabalea en pasiones juveniles, o se consume en enfermedades sentimentales, emocionales, de soledad, tristeza, rechazos, fracasos y frustraciones, se precipita en "tomar" pareja carnalmente y edifica su matrimonio falsamente.

Los matrimonios de los seres humanos pueden ser carnales o diabólicos, en los que no se ha tenido en cuenta a Dios para establecerlos, o divinos, formados por Dios, en Su deseo creacional, según su Perfecta Voluntad.

Una gran mayoría de personas en el mundo, se casan por motivaciones carnales, siendo la principal el sexo, la sensualidad, el erotismo, la belleza física, pensando que le matrimonio es fundamentalmente la satisfacción del placer sexual y algunos no sobreviven a esta pasión mucho más allá de la luna de miel, y otros en el transcurso de los años van fracasando por oleadas, defraudados por los resultados, aunque siguen engañados y repiten el intento convencidos de que la motivación no era falsa, sino que lo que falló fue el conyuge.

El desastre es aún mayor cuando lo que motiva la formación del matrimonio es el dinero del cónyuge o el mercantilismo de la suma de capitales, siendo en el primero de los casos una hipoteca de por vida y en el segundo una suma de egoísmos que tienen por resultado aritmético un saldo negativo, por repulsión mutua.

Hay toda clase de motivaciones carnales de lo más insospechadas y diversas que denuncian la prevaricación y mercadería en los contratos matrimoniales, en pactos egoístas. Algunos hombres llegan a casarse para tener una criadad que les haga la comida, les lave y planche la ropa y les caliente la cama; y vicerversa, mujeres que se casan para emanciparse de sus padres y tener resuelto el sustento y el abrigo y comer la sopa boba. Otros, para presumir de machos y exhibir a su mujer-objeto como trofeo erótico, de forma llamativa, disfrutando incluso de que despierte la líbido en sus propios amigos. Están los que se emparejan por afinidades artísticas, intelectuales o profesionales, para tener alidados en su culto hedonista. Y los hay que se casan por computadora, para luchar contra la soledad, que después puede resultar duplicada. Idealistas que se casan por amor platónico, que pronto se desvanece en realidades poco poéticos como limpiar, cocinar, tener problemas económicos, engordar y caer en una burguesía rutinaria.

Como todo lo carnal, todos estos fundamentos pronto pasan y se desmorona como la arena movediza, trayendo ruina a la casa familiar y cosechando corrupción pues lo que siembra para la carne, se cosechará en corrupción (Ga. 6:8), mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. Después al perder contenido los fundamentos puestos en el matrimonio, queda vacío, sin sentido y sin retorno, pues se ha hecho pacto de por vida y se han involucrado en él a los hijos; como resultado se producen en los miembros dela familia toda clase de desequilibrios psíquicos y emocionales, como depresiones, esquizofrenias, paranoias, adicción a pastillas, al alcohol, al juego, etc... o llevándoles a buscar compensaciones en la doble vida de adulterio o de alguna de las múltiples perversiones que pueden llegar a asombrar hasta al mismo diablo. Cuántos han llegado al suicidio por este vacío familiar y cuántos se refugian en el trabajo y en el afán insaciable de amontonar riquezas, propiedades o negocios, como huida hacia adelante sin fin. Pronto, aquella mujer tan atractiva, resulta que ya no lo es tanto, y que engordó, y aquel hombre tan interesante se ha vuelto vulgar, quedándose calvo y afeándose, apestando a tabaco y alcohol, roncando y aburriendo con sus hobbies y sus chistes repetidos.

Los divorcios van en imparable aumento en el mundo, dejando a los hijos en un desequilibrio emocional irrecuperable, si no es pro intervención milagrosa de Dios; como tuvimos que experimentar mis tres hermanos y yo, cuando siendo aún unos rapaces, nos encontramos con la ruptura definitiva de nuestros padres, quedando todos tan marcados por ello, que , ni psiquiatras, ni psicólogos han podido curar las taras que como llagas sangrants se abrieron en nuestro corazón, como misóginias, rechazos, temores, introversiones, cinismos...etc, que sólo Cristo ha logrado desinfectarlas con Su vino (Su sangre derramada en la cruz) y cicatrizarlas con su aceite, (su Espíritu Bálsamo de amor) y con sus vendas, la protección de su inifinito poder y victoria contra todos los enemigos, como en la parábola del buen samaritano.

Todo lo que el hombre hace sin contar con Dios, sin su ayuda, es vano y no da buen fruto, y menos aún algo tan importante como el formar una familia y guiarla santa y sabiamente en la verdadera felicidad del plan de Dios, porque, ya lo dijo el Señor: "Separados de mi, nada podéis hacer" (Jn. 15:5) Por eso sólo podemos fundar familia, formar matrimonio con éxito, si lo haces sobre Cristo, la roca firme, el cimiento estable e inmutable; y conseguimos que se mantenga sin caerse y en contínuo crecimiento de maduración hacia la perfecció nsi lo alimentamos diariamente con los frutos del Espíritu Santo, y lo protegemos con sus dones poderosos, pues cuando el Señor bendice con su presencia un hogar, campa a su alrededor como escudo de fuego y ninguna alimaña puede entrar a dañar a sus habitantes.

Cuando el matrimonio está formado por Dios en hijos suyos, creyentes, y según su voluntad resulta un matrimonio fortalecida en el fuerte de los fuertes, en Aquel que todo lo puede, que es sabio, santo, y perfecto que une a los cónyuges con un cemento irrompible, su amor ylazos divinos como la fe, el gozo, la paz, la bondad, la paciencia, la mansedumbre y la templanza, todos ellos, frutos del Espíritu Santo que hacen de la pareja un solo ser, en unidad perfecta como las tres personas de Dios son un sólo Dios.
Volver arriba Ir abajo
 
: Parejas Carnales Sobre Arena o Parejas Espirituales Sobre la Roca.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMINAR SOBRE ARENA CALENTITA SIN MIRAR AL SOL NO ES TAN EFICAZ PERO MUCHOS EXCEPTICOS PODRÍAN PROBARLO
» Cuentos y reflexiones sobre la Madre Tierra.
» Sueños multitudinarios sobre el futuro (2012)
» MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO COMPULSIVO Y SU TRATAMIENTO...
» Pregunta sobre MicrodemoAbrasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CRISTIANO ADONAI :: CONSEJOS PARA LA FAMILIA-
Cambiar a: