Foro Cristiano Evangélico

ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 

"Matrimonios ...Palabras de aliento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may

Femenino

MensajeTema: "Matrimonios ...Palabras de aliento"   Sáb Oct 09, 2010 10:27 am

Mi amada y mi amado , quizas en estos precisos momentos sus preciosas vidas tan solo se han llenado y han sido inundadas por las brumosas sensaciones de pesadumbres , congoja y desconsuelo y por lo demás, inevitablemente aquellos instantes placenteros , dulces y agradables paulatinamente o de manera brusca han sido reemplazados de forma mas que
considerable por los sin sabores que los inesperados y pocos deseados problemas cotidianos generalmente nos hacen experimentar de un modo tan particularmente fortuito e impropio y debido a esas ocasiones tan deprimentes , en vuestras mentes han comenzado a aparecer miles de preguntas relacionadas puntualmente con el periodo de aflicción por el cual en estos instantes estan viviendo , y básicamente , todos los afligidos se plantean estas tan recurrentes y comunes preguntas:

a) ¿ Por qué me esta pasando esto?
b) ¿ Como me fui a meter en este problema?
c) ¿ De que forma puedo solucionar este problema?
d) ¿ Para que accedí de manera tan impulsiva?
e) ¿ Que puedo hacer en estos casos?
f) ¿ A donde puedo acudir por ayuda?
g) ¿ Quien me puede ayudar?

Todas estas inquietudes , son las mas comunes y frecuentes , que personas tan humanas como ustedes se han planteado en circunstancias tan dificiles de poder y querer afrontar. Por lo demas , todas estas interrogantes , vienen a vuestra mente con el unico fin de que de alguna u otra forma ( desesperada en la mayoria de los casos ) ustedes puedan encontrar la salida mas proxima y urgente a tan dificil y a veces insoportable situacion. Pero saben , mi amada y mi amado , cuando yo me encuentro con personas en dichas
circunstancias y haciendose dichas preguntas , vienen a mi mente aquellas palabras del Salmista , que en su momento de afliccion dijo:

¿ De donde vendra mi socorro ? ( salmo 121:1 )

Y precisamente estas palabras denotan en quien las dijo , una necesidad urgente de poder salir de su desesperada situacion , y yo se , mi amada y mi amado , que ustedes al igual que el salmista tambien mas de alguna vez se hicieron la misma pregunta y se han visto bajo las mismas circunstancias tan agobiantes . Y tambien se que en esos dificiles momentos , su fe se vio o se esta viendo considerablemente menguada y disminuida ante la magnitud de cada uno de sus problemas , lo cual es muy comprensible. Mas, permitanme mostrarles lo que a continuacion el salmista declaro a viva voz luego de su
anterior interrogativa , el salmista dijo:

"¡Mi socorro viene de Jehova, que hizo los cielos y la tierra. No dara tu pie al resbaladero,
ni se dormira el que te guarda ..." . ( salmo . 121 / 1 ).

Como pueden apreciar, mi amada y mi amado , estas palabras declaran por parte del salmista de que a pesar de que sus problemas han provocado y producido en él aflicción, de inmediato brotaron de sus labios todas esta maravillosas " PALABRAS DE ALIENTO ", inspiradas por un Dios lleno de AMOR, para los momentos en que las personas se encuentren bajo la presion de circunstancias tan adversas como las que ustedes hoy estan experimentado, ya sea de forma colectiva o individual. Es mas:

a) Cuando sientan que todas las puertas se les han cerrado hermeticamente .
b) Cuando vean a su alrededor que ya nadie desea tenderles la mano .
c) Cuando se den cuenta de que acudieron a las personas equivocadas .
d) Cuando comprueben que todos los sistemas humanos son estériles.
e) Y , que todos sus particulares esfuerzos han sido en vano.

No se preocupen , porque aun les queda una gran y " AMOROSA " alternativa a la cual el salmista acudio y esa " MARAVILLOSA Y PODEROSA " alternativa es " DIOS " . Y saben , el salmista sabia que tan solo en Dios encontraria todo lo necesario para poder suplir sus necesidades mas proximas y urgentes en busca de un alivio para su tan apesadumbrada alma , carente de paz y seguridad tan necesarias hoy en dia para alcanzar vuestra estabilidad fisico-emocional .

Mi amada y mi amado , quizas ustedes se preguntaran ; ¿ Pero como podemos acceder a esa posibilidad y que Dios nos escuche e intervenga en nuestras angustiadas vidas?. La respuesta es muy sencilla ; A travez de " JESUCRISTO " , tan solo a travez de El podemos" ACERCARNOS AL TRONO DE LA GRACIA " ( hebreos. 4/16 ) debido a que " HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES " ( 1 timoteo 2/5 ) y este es Jesucristo " EL HIJO DEL BENDITO " (san marcos . 14/61 ).

Y si tan solo ustedes mi amada y mi amado anhelan para sus preciosas vidas; " QUE DE PARTE DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR VENGAN TIEMPOS DE REFRIGERIO" (Hechos 3/19 ) opten entonces de manera voluntaria hacercarse a Dios por medio de Jesucristo, El cual ha prometido , diciendo ; " QUE EL QUE A MI VIENE , NO LO HECHO FUERA " ( san juan. 6/37 ) y aun mas , El esta dispuesto a resibirlos no importandole la condicion en la que se puedan
encontrar , puesto que dice ; " VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJADOS Y CARGADOS , Y YO OS HARE DESCANSAR . LLEVAD MI YUGO SOBRE VOSOTROS Y APRENDED DE MI QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZON ; Y HAYAREIS DESCANSO PARA
VUESTRAS ALMAS ; PORQUE MI YUGO ES FACIL Y LIGERA MI CARGA " ( san mateo 11/28 al 30 ). Por tanto , amada y amado , no posterguen por mas tiempo su tan trascendental desicion de acudir al Señor nuestro Dios , aun mas sabiendo que El nos dice ; " QUE CON AMOR ETERNO TE HE AMADO ..." (jeremias 31/3 ) . Por tal motivo mi amada y mi amado , si ustedes son un matrimonio en conflicto o individualmente estan pasando por momentos tan dificilies como los antes señalados , no esperen por mas tiempo , debido a que hoy el tiempo apremia , Y si ustedes se han sentido tocados e identificados en su mente y corazon por estas " PALABRAS DE ALIENTO " , yo los invito y motivo a hacer esta pequeña oracion tan trascendental y significativa que revolucionara sus preciosas e importantes vidas ; " SEÑOR MI DIOS , HE PECADO CONTRA TI , PERO CREO QUE JESUS MURIO EN LA CRUZ POR TODOS MIS PECADOS Y RESUCITO . HOY CONFIO EN JESUS COMO MI SALVADOR Y MI SEÑOR , CON SINCERIDAD DE MI CORAZON ACEPTO EL REGALO DE LA VIDA ETERNA ,
GRACIAS DIOS , AMEN ".

Si ustedes mi amada y mi amado en forma conjunta o individual han realizado esta sencilla oracion con un corazon sincero , pueden confiar en que Dios ya le salvo y le ha dado vida eterna , tan solo deben de esperar en Dios que El cumplira sus promesas ( porque El si es FIEL ) e intervendra en sus preciosas vidas en beneficio de ustedes que hoy ya son sus hijos , y nunca olviden que estas " PALABRAS DE ALIENTO " para ustedes mis amados son de parte de nuestro " GRAN Y AMOROSO DIOS , QUE AMA VUESTRAS PRECIOSAS VIDAS ",
amen y amen .

"Matrimonios ...Palabras de aliento"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.