Foro Cristiano Evangélico
 
ÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar
JESUS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL CARGÓ SOBRE SI TUS PECADOS Y LOS MIOS, PAGANDO ASI LA DEUDA KE TENIAMOS CON DIOS. SI LE PIDES PERDÓN POR TUS PECADOS Y LO ACEPTAS EN TU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR, TENDRÁS VIDA ETERNA JUNTO A ÉL, Y TU ALMA NO SE PERDERÁ EN EL INFIERNO. DIOS TE BENDIGA.
DOY AVISO DE KE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEL FORO (CINE - RADIO - MÚSICA) NO SON AUTOMATICAS, PARA KE CADA UNO OIGA O VEA LO KE MAS LE AGRADE, SOLO DEBEN DAR PLAY ...Y LISTO; Y DETENERLA CUANDO DESEEN
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Acepta a Jesús
Últimos temas
» Armando Flores - Proyecto JES Alabanza y adoracion en estudio
Vie Mayo 06, 2016 10:16 am por gallego

» Video Impactante y Emocionante de la Resurreccion de Cristo!!
Vie Mar 11, 2016 4:52 pm por comovivirporfe

» ANTICRISTO, MARITRIO, RAPTO Y MILENIO - PARET I Y II ( IMPERDIBLE !!! )
Miér Mar 02, 2016 7:45 am por sansun

» El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (I Y II)
Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm por jeanz26

» MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
Dom Oct 11, 2015 8:34 pm por Norby-Admin

» Hno. Juan Barbas de Asturias " No te dejare hasta que no me bendigas"
Mar Oct 06, 2015 12:52 am por jorgec7090

» Hnos. Rober y Carmen
Sáb Sep 26, 2015 2:39 pm por hilario 42

» Nuevo cd Blest 2010 “Amor, más que 4 letras”
Lun Mar 23, 2015 9:45 am por hilario41

» salamanca la roca de mi salvacion
Lun Mar 23, 2015 9:40 am por hilario41

» EL HOLOCAUSTO NAZI ( I-II-III Y IV ) IMPRECIONANTE DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL
Jue Mar 19, 2015 12:23 am por yasopa

» ESTUDIO BÍBLICO PARA MATRIMONIOS 4 Cd's " NUEVOS LINKS ! "
Vie Ene 16, 2015 1:57 am por jorgec7090

» Lucrecia Duran "Una vez mas cd 2010".
Jue Ene 08, 2015 11:08 pm por adrianfrank1

» EL UNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
Miér Ene 07, 2015 7:51 pm por smith1428

» Biki carbonell
Dom Dic 14, 2014 10:42 am por sebio

» ESPERARÉ POR TI ( NOVIAZGO CRISTIANO ) - NUEVA !!!!
Miér Ago 06, 2014 10:49 pm por jorgec7090

» Hno. Paquito de Valladolid " Las normas de la casa"
Miér Ago 06, 2014 1:09 am por jorgec7090

» hermano juanito, y raquel
Lun Dic 23, 2013 5:43 pm por gallego

» Adobe Photoshop Lightroom CS4 extendido
Miér Dic 11, 2013 7:17 am por Josue.y.Saray

» DESCARGA WINDOWS 8.1 PRO FINAL + ACTIVADOR PERMANENTE
Lun Nov 11, 2013 2:03 am por Norby-Admin

» PARCHAR WINDOWS 8, MODIFICAR Y EDITAR LA SHELL 32 EN 4 SIMPLES PASOS !!!
Lun Nov 11, 2013 1:46 am por Norby-Admin

Lee la Biblia online
Bendición Diaria
Películas y videos
Él pagó el precio !
Visitas Online
Clic en la imágen

Comparte | 
 

 Conexion Divina para decidir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo L
Moderador
Moderador


Masculino
Mensajes : 50

MensajeTema: Conexion Divina para decidir   Dom Jul 17, 2011 12:08 pm

Conexión divina para decidir
Hay decisiones que son muy importantes, pero hay ciertos consejos que nos guiarán a la hora de decidir.
2 SAMUEL 24: 12-14.
12 Ve y di a David: Así ha dicho Jehová: Tres cosas te ofrezco; tú escogerás una de ellas, para que yo la haga.
13 Vino, pues, Gad a David, y se lo hizo saber, y le dijo: ¿Quieres que te vengan siete años de hambre en tu tierra? ¿O que huyas tres meses delante de tus enemigos y que ellos te persigan? ¿O que tres días haya peste en tu tierra? Piensa ahora, y mira qué responderé al que me ha enviado.
14 Entonces David dijo a Gad: En grande angustia estoy; caigamos ahora en mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas, mas no caiga yo en manos de hombres.

El nivel de expectativas con el cual vivimos va a determinar lo que vamos a recibir de Dios; poniéndonos en línea con Él y dejándole Dios llenara esas expectativas.

Toda decisión siempre trae como resultado una consecuencia, y cada día tomamos cientos de decisiones, decidimos a qué hora levantarnos a la mañana, decidimos que ropa ponernos, decidimos si nos lavarnos los dientes, la cara o que peinado nos hacernos y así durante el día tomamos cientos y cientos de decisiones, y siempre que tomemos una decisión nos dará una consecuencia como resultado. Y por eso dependiendo de la decisión que tomamos así serán los resultados, si tomamos una buena decisión seremos bendecidos pero si nos equivocamos en la decisión, no seremos bendecidos.
El rey David tenía que elegir entre tres cosas, tres castigos que le puso el señor, le dijo uno de estos tres tienes que elegir, pero ¿por qué le puso estos castigos a David?, porque David había tomado una mala decisión, había decidido hacer un censo, había decidido tomar nota y controlar a su ejército, y Dios le había dicho que no hiciera esto, sin embargo David desoyendo la voz de Dios lo hizo, ¡ tomo una mala decisión! .

David tomo una mala decisión y tubo un mal resultado, entonces eligió, tenía que elegir entre tres años de hambre, tres meses de persecución de sus enemigos o tres días de peste, y eligió tres días de peste, entonces durante tres días la peste vino sobre el pueblo de Israel, consecuencias negativas de decisiones equivocadas.
Cuando tomas decisiones en medio de una crisis traes como consecuencia más crisis, no hay que tomar decisiones cuando estas bajo presión, cuando estas endeudado, cuando estas enfermo, cuando estás cansado. Sin consultar y esperar en Dios.
Por nuestra naturaleza somos impulsivos y en estos casos solemos cometer muchas equivocaciones, no debemos tomar decisiones cuando estemos irritados y enfadados. debemos calmarnos y tomar decisiones sin ese impulso negativo.
Y así no tendremos que asumir las consecuencias de nuestra mala decisión.


Nuestras decisiones no serán muy acertadas cuando tengamos conflictos internos sin resolver:
Algunos tenemos el síndrome de la astilla. El síndrome de la astilla es cuando te clavas una astilla en el dedo, luego tocas a alguien y tienes la astilla y te duele, tocas a otro y te duele, pero el problema no es de ellos, el problema es la astilla en tu dedo, ellos no te hacen doler, eres tú quién debe solicitar el problema personal. Resuelve primero tu conflicto interno y luego toma las decisiones. Tomar decisiones no es fácil, sobre todo cuando son importantes, decisiones que afectan nuestra vida y la de nuestra familia.

Dos maneras de aprender y tomar decisiones:
1- La primera manera es por consecuencia:
todo lo que vivimos formar parte de la experiencia con lo que se forma nuestro aprendizaje, la consecuencia de algo nos hace aprender
2- La segunda manera de aprender es por sabiduría:
Cuando aprendes con sabiduría, aprendes a evitar el dolor, por que aprendes por sabiduría, y no por consecuencia, Salomón decía: el sabio ve el peligro y lo evita, pero el inexperto ve el mal, sigue adelante y sufre las consecuencias.

Alguien, iba en un avión y cuando el avión va a aterrizar baja el tren de aterrizaje y cuando las ruedas llegan a tocar las pistas viene un viento de costado y una de las alas, alcanza a rozar el piso, y automáticamente el piloto, el capitán del avión levanta vuelo nuevamente y da una vuelta en el aire, y baja nuevamente y desciende lo más bien sin ningún tipo de problema. Cuando termina esta situación en la cual todos corrían peligro, este hombre le pregunta al capitán: ¿Cuándo el ala toco el piso o cuando vino el viento, en que momento tomaste la decisión de salvarnos la vida?, y el capitán le dice: la decisión la tome hace quince años atrás cuando me entrenaron. Que importante ser entrenados, necesitamos ser entrenados en la sabiduría de Dios, para evitar problemas, hoy, mañana, pasado y en el futuro, y tus generaciones van a ser bendecidas. La sabiduría de Dios está en la biblia, del génesis hasta el Apocalipsis vas a encontrar la sabiduría de Dios.

Había dos mujeres, una que una se llamaba Marta y la otra María, Jesús estaba con ellas sentado en la casa, María que era una de las hermanas estaba escuchándolo a Jesús como le contaba las cosas que sabía, como le transmitía su sabiduría, su conocimiento, había una relación íntima de alguien que escucha con atención y de alguien que tienen mucha sabiduría porque era Dios mismo hablando con María, y dice que la otra hermana, Marta, estaba limpiando, barriendo, lavando los platos, haciendo la cama, haciendo mil cosas a la vez, y Marta la hermana mayor dice - pero maestro no te da cuidado que yo esté haciendo todas las cosas y María ahí sentada haciendo nada, y Jesús la mira y le dice - Marta, una sola cosa necesitas y María ha elegido la mejor parte, y es estar en comunión con Dios.
Que nuestras decisiones sean y estén siempre abaladas y respaldadas por DIOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Conexion Divina para decidir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 claves para decidir sin miedo a equivocarse
» Satélite de la NASA captura OVNI gigante surfeando cerca del Sol - 2012
» Yoga Kiirtan y la Danza Divina para Conectarse con Dios
» Ejercicio para conectar con la madre tierra
» protección divina en medio de la aflicción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CRISTIANO ADONAI :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: